Secciones del Blog:

07 agosto 2011

De pruebas

Desde 2007 que no uso blogger así que aprovecho este post para hacer algunas pruebas. Lo que viene a continuación son varias galerías de imágenes para ir ambientando el blog (se trata de fotos que hice ya hace años, no hay nada actual).

GameBoy Micro (Famicom Edition): Le tengo un cariño muy especial a esta consola y me parece uno de los productos mejor acabados de Nintendo.







Nintendo DS Mew Edition: Siendo Mew mi Pokémon favorito era inevitable hacerse con esta consola. No es fácil ver la silueta de Mew grabada en la consola, posiblemente está hecho así con la intención de emular la capacidad propia del Pokémon para evitar ser visto. La parte inferior de la consola, el lápiz y los botones son blancos.






La foto que viene a continuación es de la DS clásica:



Nintendo DS Lite Pikachu Edition: Según tengo entendido esta consola es una de las más difíciles de conseguir a día de hoy. Únicamente salió en Japón (como la mayoría de las cosas) y, si no recuerdo mal, los mismo japoneses lo tenían chungo para hacerse con ella. Creo que había que participar en un concurso del Club Nintendo y los ganadores son los que tenían la opción de comprarla. En fin, seguro que no habéis visto nunca a nadie con una DS amarillo chillón como ésta.




Figuras: A continuación vienen algunas imágenes de figuras que tengo relacionadas con los videojuegos. Todas ellas de First4Figures, piezas limitadas a unas 2.500 copias en todo el mundo.

Samus Aran (Metroid):





Skull Kid (The Legend of Zelda: Majora's Mask):



Link (The Legend of Zelda: Majora's Mask):



13 comentarios:

  1. Aquí una prueba para comentarios también. ¡Quiero todo lo que has enseñado! Lástima de no tener dinero en la época que salieron todas esas figuras de Zelda y la de Samus T_T ahora estarían en mi vitrina.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ínfila, gracias por el comentario de prueba ^^ La verdad es que son unas figuras dignas de estar en vitrina, como bien has dicho, aunque yo las tengo en estanterías. De todas formas creo que tu colección deja en ridículo a la mía :P

    No sabrás por casualidad dónde podría conseguir el Nendoroid de Totori, ¿verdad? La saga Atelier también es una de mis preferidas (tengo todos los juegos que salieron de Japón) y el tema de la alquimia también me resulta muy interesante (aunque me pregunto por qué lo será para ti).

    Espero que pronto puedas solucionar tus problemas con el ordenador y podamos volver a disfrutar de tus vídeos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de colección! Fantásticas las DSs y las figuras son una preciosidad, First4Figures mola mil, lástima de precios prohibitivos xD.
    Me ha encantado el detalle de que Mew esté tan escondidito, jejeje, si es que están en todo :D

    La Nendoroid de Totori está súper agotada, te la he buscado por varias tiendas que suelo comprar y nada, sold out :O Es que era tan mona (U^_^)
    Ve mirando en Mandarake, que igual la ponen en algún momento ^^

    ResponderEliminar
  4. @JERO-CHAN
    Jero, me ha preguntado a mi ^^¿

    @PHAAZOID
    Es mejor tener una colección pequeña llena de joyas que tener una muy grande con todo. Lo mejor es tener de lo que te gusta y punto ^^ además, una colección no es mejor por tener más artículos. Antes tenía sólo Nintendo y PC y también estaba satisfecha con ella.

    Prueba en estos sitios, que creo que les quedan:

    http://www.zonadecompras.com/Totori-Nendoroid-Atelier-Totori-Alchemist-Of-Arland-2/p/233609

    http://zaitama.com/tienda/otros-productos/detail/flypage/77-nendoroid-totori.html?sef=hfp

    http://www.amazon.com/Nendoroid-Good-Smile-Company-Atelier/dp/B004P1HPHG

    http://www.1999.co.jp/eng/10140678

    Jo, qué suerte poder tenerlos todos. A mí me gusta la alquimia por la creación de objetos. A decir verdad, siempre que juego a un juego de rol tengo que tener 99 de cada producto, es como un afán por coleccionarlo todo xD y me encanta eso de ir a buscar ingredientes para crear X item, además que con la alquimia se pueden hacer un montón de cosas útiles, no es por ejemplo como la incrustación de runas. Sobretodo me vuelvo loca cuando se trata de crear hierbas.

    Mi ordenador ya está viejecito, necesito comprarme otro para la universidad. De momento no grabaré más vídeos hasta que no lo tenga todo solucionado.

    PD: ¿cómo encontraste nuestros blogs? ¿o te conocemos de antes?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hey, muchas gracias a las dos por molestaros a buscar el Nendoroid de Totori ^_^ He estado mirando algunas de las tienda que ha puesto Ínfila y creo que me lo pillaré ahora que veo que aún está disponible (yo también lo había visto sold out en varios sitios).

    @Ínfila: Tienes razón con lo de las colecciones, estoy de acuerdo en que es mejor la calidad que la cantidad (sobretodo porque es fácil perder el control de la "cantidad" xD).

    Cuando regrese del paréntesis flotante en el que me encuentro ahora y todo vuelva a la normalidad ya pondré una foto para que veas todos los Atelier que tengo :P
    La verdad es que me llamó la atención que mencionaras lo de la alquimia. Pensé que habías visto algo más allá de la simple espagiria que tanto caracteriza a los Atelier, aunque siempre sumergido en ese ambiente místico y encantador que se desprende de todos los juegos de GUST.

    Lo de tener los items a 99 es broma, ¿no? xD. Yo hace tiempo era así, pero me di cuenta de que me quedaba sin amigos, mi familia no me hablaba y salir a la calle de día derretía mi piel xD. Ahora en serio, me considero una persona muy perfeccionista en los videojuegos y me gusta tenerlo todo al 100%, pero en un RPG, tener todos los objetos (sobretodo esos raros que tienen un 1% de probabilidad de caer cuando derrotas al enemigo raro de la mazmorra que tiene un 3% de probabilidades de aparecer), es de locos. La última vez que intenté algo así fue en el FFIV con la colas rosas de los flanes rosas. ¡Nunca más!

    Por cierto, si estás interesada en adquirir un nuevo ordenador, yo vendo un iMac de 24". Sólo por si estás interesada xD.

    No nos conocemos de antes, solo habíamos cruzado algún comentario que otro en videojuegosblog (ahí uso el nombre de Jirachi). La primera vez que coincidimos fue cuando Nana puso el post de los easter eggs del Ocarina de 3DS. Ese póster que había en la pared detrás de una caja de la fortaleza Gerudo, y yo puse que no me gustaba nada y vosotras apoyasteis la moción xD.

    El blog de Nana lo saqué de ahí, y el tuyo a través del de Nana. Y no sé cómo habéis llegado vosotras aquí porque todavía tengo el blog en construcción y no estaban previstas visitas tan pronto. Pero que conste que se agradecen ^_^

    ResponderEliminar
  6. @PHAAZOID
    En realidad lo de la alquímia lo sé por los juegos de rol, aunque nunca he tenido un jugador que quisiera arriesgarse a ello xD
    Probé el Atelier de PS3 y me enamoré al instante, aunque sé que no es una obra maestra. Estaría más tiempo creando objetos que no luchando.

    No, no es broma ^^¿ en los juegos de aventura puedo hacerlo, en el Ocarina no entraba al Castillo de Ganon sin tenerlo todo a 99, imagínate en el Majora cuando tenía que retroceder en el tiempo. Lo que más me gusta es completar misiones secundarias, por eso los juegos me duran tantos meses. Lo de los porcentajes ya es algo que me lo pienso, porque como es tan difícil que te salga... pero aún así con depende de qué objetos sí que me quedo.

    Lo siento, odio Apple ^^¿ no me gusta su política y el fanatismo que hay detrás.

    Ya decía que me sonaba el nombre de Jirachi...

    En mi caso vi que tenía un seguidor más en el blog, y siempre miro si tiene un blog o le conozco de algo, así que viendo tu perfil accedí a éste.

    ResponderEliminar
  7. @Ínfila: Sips, está claro que el Rorona obra maestra no es, pero el juego tiene su gracia. Precisamente por lo que comentas de que es un juego de rol que más que luchar uno se dedica a la recolección de objetos, he oído decir a muchas personas que se trata de un RPG para chicas (en plan como si no fuera serio o se tratara de un juego de rol inferior). ¿Qué os parece? ¿Os molestan que se hagan este tipo de comentarios? (aprovecho ya que vosotras dos sois chicas)

    Ya veo que con Apple no vamos a entendernos, aunque si la alternativa en ordenadores es Microsoft la verdad es que no hay mucha esperanza xD. Puedo entender que no te guste su política (aunque no puedes negar que es eficaz), y el fanatismo es algo que no depende de ellos, como sucede con cualquier cosa llevada al extremo. El marketing que maneja Apple es de los más poderosos que se han visto desde que se globalizó el sistema capitalista y han sabido aprovechar muy bien las "debilidades" del ser humano xD. Pero si la palabra que has usado es "odio", entonces es mejor que no sigamos con el tema :P

    Al menos en gustos de Nintendo y Zelda sí que coincidimos ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues te cuento:

    En cuanto a JRPG, quien tenga esa mentalidad demuestra que no es un auténtico jugador y, de paso, que es muy corto de miras. Y si para ellos es un juego de chicas, ellos se lo pierden por no saber encontrar la belleza en algo aparentemente "infantil".
    Todos los JRPG están hechos para los hombres, eso ya se sabe, por eso las chicas son tan pámfilas y tienen menos de 18 años. El problema reside en que están orientados al público japonés, y aquí en Europa aún les cuesta aceptar este tipo de juegos. Como ahí, que una minoría de jugadores jugará a juegos occidentales. Pero como he dicho, ellos se lo pierden. Seguramente si llevara el nombre "Final Totori" hubiera habido sobre demanda, ya que aquí funcionan así las cosas.

    A mí personalmente no me molesta que me digan eso, también juego a juegos de "hombres" y no por ello los critico o digo que están a otro nivel. Como he dicho, un buen jugador sabe criticar y sabe jugar a todos los juegos. Los demás, que se consideran "hardcores", no dejan de ser unos simples aficionados que se dejan llevar por los booms del momento.

    En cuanto a Apple, simplemente no me gusta que no quieran bajar sus precios "porque yo lo valgo", que no pueda abrirlos y cambiar las piezas como hago con mi torre (¿o sí se puede?), y me molesta que la gente lo apoye a muerte cuando si no fuera por Microsoft y algunas otras empresas Apple se hubiera ido a la bancarota, justamente por su política de no bajar los precios. Me hace gracia como con los iPhone, que no dejan de ser un ipod Video con teléfono, no puedas ponerle la música que quieras porque necesites el iTunes, y ya si hablamos de la appStore ni te cuento. Sí, pueden ser muy potentes y tener la mejor interfaz de todas, pero a la hora de funcionalidad cojea mucho. Prefiero mi PC de toda la vida, que aunque se me metan virus a saco (también hay que saber dónde clickamos) puedo cambiarle las piezas, instalarle cualquier programa, jugar con los emuladores y es perfectamente compatible con casi todo. Además los fanáticos de Apple son también muy cortos de mira, y si ya empiezas a criticarles se ponen hechos una furia. Es como si no aceptaran sus propios defectos, y eso lo he comprobado. Pero eh! que cualquiera es libre de elegir, sólo que yo prefiero mi PC con su Windows 7. Cuestión de gustos ^^

    Y sí, si somos igual de fans (que veo que sí) tendremos muuuucho de qué hablar.

    ResponderEliminar
  9. @Ínfila: Estoy de acuerdo con lo que comentas del JRPG. Hay gente cargada con muchos prejuicios que se pierden grandes juegos por pensar que son para niñas, o lo que sea. Y es una lástima que en occidente no veamos mucho más allá de los "Final" (que ya que estamos en el tema, los Final de ahora no tienen nada que ver con los de su época. Ahora parecen todos descafeinados).

    En cuanto a lo de Apple, es correcto lo que dices de que no puedes cambiar las piezas del Hardware interno. Sí es cierto que la RAM está accesible por si la quieres aumentar, pero el resto de material está blindado (a no ser que uses un MacPro, pero entonces seguramente serías Pixar o algo así).
    Considero que el objetivo de toda empresa es maximizar los beneficios, y si Apple puede permitirse no rebajar sus precios será porque está haciendo bien su trabajo. Pero te entiendo cuando dices que "te obligan" a entrar en su juego si quieres alguno de sus productos y es normal que eso no te guste. Sin embargo también pienso que te has encontrado con muchos fanáticos de Apple y creo que eso también te ha influenciado un poco :P
    Yo también tengo un PC con Windows 7 y me funciona perfectamente, pero a parte tengo 4 macs y he de decir que nunca he tenido problemas con ellos. ¡Y que conste que no soy una fanático de Apple! xD

    ResponderEliminar
  10. Es que no se pueden comparar los FF de antes a los de ahora. Más o menos a partir del X la cosa empezó a notarse. Por cierto, muchos dicen que el XII es uno de los peores pero a mí es el que má me gusta, por el tipo de juego y porque todo sucede en Ivalice, que fue un mundo que me encantó cuando jugué al FFTacticsA. Encima me encontraba con personajes que ya había visto como Montblanc, qué crack! Yo quería que se me uniera T_T

    Seguramente sí, me he encontrado con demasiados fanáticos. Tengo un compañero de trabajo que se compro el iPhone4 y lo traía súper orgulloso, y luego en menos de dos semanas ya quiere cambiárselo xD en cambio he visto también otra gente que ni siquiera argumenta por qué creen que es mejor A que W.
    Todas las empresas quieren beneficios, pero es que a mí no me timan ni me toman por tonta, lo siento.

    4 macs?! ¿y qué haces con ellos una vez ya no sirven?

    ResponderEliminar
  11. @Ínfila: Yo el XII aún lo tengo pendiente por jugar. Mucha gente dice que es malo, por el cambio drástico que hace el juego a media partida, y que se hace muy pesado, pero no sabría decirte. Yo me lo compré precisamente por lo que dices tú de que expande el mundo de Ivalice que tantas horas le dediqué en el de Advance. También me compré la continuación en DS, el Revenant Wings, pero no lo he jugado ni sé qué tal está.

    Con los macs, bueno, ¿qué haces tú con los PCs que ya no te sirven? Pues yo hago lo mismo con los macs, supongo xD. Eso sí, algunos los vendo :)

    ResponderEliminar
  12. A mí tampoco me molesta los de juegos para chicas y para chicos. ¿Es para molestarse? Cada uno que juegue lo que quiera, aunque esté enfocado para un público puede haber gente de fuera de él que disfrute igual del producto. No problem, fuera prejuicios xD.

    A mí me encantó Final Fantasy XIII y todo el mundo lo critica, jajaja. ¡Espero el XIII-2 con muchas ganas!

    ResponderEliminar