Secciones del Blog:

10 agosto 2011

Prueba de vídeos

Subo algunos vídeos de prueba que tengo en mi cuenta de YouTube, a ver qué tal quedan aquí en el blog.

Super Mario Galaxy 2: Galaxia Final
Este vídeo muestra la galaxia final que sólo se desbloquea cuando obtienes todas las estrellas con Mario y con Luigi, has ingresado un total de 9.999 destellos en el banco y has obtenido las medallas de todos los cometas. Me hizo gracia porque poco después de haber subido este vídeo recibí un mensaje de YouTube diciendo que infringía en el copyright de IGN. ¡Ya les gustaría a ellos haber grabado un gameplay como éste! xD.



Final Fantasy III: Iron Giant
Este vídeo está grabado con la cámara encima de la DS, así que su calidad no es muy buena. Si alguien sabe de alguna manera de grabar nativamente desde la DS (y 3DS) que me informe de ello en los comments, please (y que no sea a través de emulador, que eso también lo sé hacer yo). El combate en sí es un poco aburrido, como todo lo que caracteriza al FFIII, pero después de tantas horas de juego tenía que grabarlo.



Tales of Symphonia 2: Album Atrum (Gladsheim)
En éste todavía no tenía la capturadora de vídeo, así que también está grabado con la cámara digital (pero no se ve mal). Aunque no lo parezca se trata del enemigo más poderoso del juego (todo resulta fácil a nivel 200 xD)



Metroid Other M: Phantoon
Este enemigo ya salía en Super Metroid y en Other M se hicieron los simpáticos y nos regalaron este guiño en forma de jefe bonus. Es más fácil que la reina metroide en modo difícil, pero el combate es más ameno, así que subo éste.


2 comentarios:

  1. Otro comentario de prueba y de paso comento los vídeos.

    Ni siquiera me he pasado el primer Super Mario Galaxy T_T con lo que me gusta. A ver si me traigo la tele y puedo retomarlo.

    El FFIII lo jugué en la NDS y no me gustó porque le hicieron 3D. Hay cosas que es mejor dejarlas como está.

    El segundo Tales me decepcionó enormemente. Me pareció una especie de Pokémon y no me gustó, además que los protagonistas no me atraían.

    El Metroid no lo he jugado por el tema del mando y ser zurda. Eso de tener que girar la mano y hacer el imbécil para apuntar bien me rebienta.

    ResponderEliminar
  2. @Ínfila: Antes que nada gracias por ponerte como seguidora del blog, espero que el contenido de lo que vaya subiendo te resulte interesante ^^

    - Para mí el Super Mario Galaxy 2 es mejor que el uno. El primero está bien, pero tiene demasiada aventura/exploración. El segundo es más pataformero y algo más difícil (que siempre es de agradecer a los que llevamos toda la vida jugando con Mario). Además, Yoshi mola un montón en este juego. El vídeo que he subido se supone que es de la Galaxia más difícil del juego. Si te dan un solo golpe mueres y hay que hacerlo todo desde el principio otra vez.

    - El FFIII me parece igual de denso el original que el remake. Hay algo en el remake que no acabó de salirles bien: intentaron mantener una mecánica retro con un estilo que no acababa de cuajar del todo para el juego que pretendían hacer. En el IV de DS el tema ya mejoró, aunque estos Final yo siempre los he disfrutado más en 2D, por no hablar del VI que es mi favorito (sí, yo soy de los que se resiste al VII :P)

    - El Tales of Symphonia 1 es una obra maestra de la GameCube que no se merecía esta segunda parte. Pero este juego es más bien un Spin-off silvestre para ir alimentando la Wii con juegos de relleno. Sin embargo el sistema de combate es muy atractivo, sobretodo cuando puedes hacer más de 20 combos sin parar xD. Lo de los Pokémon estoy de acuerdo: yo en la primera partida pasé del tema y en la segunda fue un palo tremendo. Los protagonistas al final molan, aunque Emil siempre queda como un tontito xD.

    - Lo del Metroid, vaya, tendrían que poner en la caja una pegatina que dijera que no es apto para zurdos o algo así xD. Pero no te preocupes, el juego está bien pero es prescindible.

    ResponderEliminar