Secciones del Blog:

30 mayo 2013

Persona 4 Arena Limited Edition



Tras tantos meses de espera nos llega a Europa, en exclusiva, esta edición limitada del Persona 4 Arena. Y es que llevamos esperando este juego desde hace mucho y, si no fuera por la protección regional que le pusieron, muchos ya nos lo habríamos importado hace tiempo.
Para Europa han decidido ir de guays y nos han traído esta edición que, si bien podría estar mejor y ser algo más barata por su contenido, trae consigo algunos detallitos que los fans más acérrimos de la serie no podrán dejar escapar.


Esto es una especie de bolsa de playa con el logo del juego y una televisión con el vórtice a través del cual se accede a una dimensión desconocida. Los que hayan jugado a Persona 4 sabrán verle la gracia. Para el resto, mencionar que no es muy aconsejable ponerse con P4A si no has jugado antes al último de la saga numerada, ya que expande los acontecimientos ocurridos en ese juego.


Esto de aquí es la imagen a formar con el puzzle que viene en el paquete. Aparecen todos los personajes principales de Persona 4 y algunos invitados de Persona 3 (aunque algunos están algo más cambiados de como los recordamos durante sus aventuras por el Tartarus). También hay otro más y su versión "oscura" que han sido incluidos expresamente en este juego y no habían aparecido antes, pero todavía ignoro cuál es su historia y cómo se relacionan con los eventos ocurridos en Inaba. Podéis verlos mejor en la primera foto, ya que son la portada de esta edición limitada.


Estas chapitas sin sentido para algunos tendrán importancia para los fans de Chie Satonaka. Conocida también como "bellota", este personaje llevaba estas mismas chapas en su chaqueta verde y ahora también podremos lucirlas nosotros. Yo, personalmente, no soy muy amante de llevar este tipo de objetos encima pero les haré un hueco en mi nueva bolsa de playa friki.


Dos llaveros bastante chulos: Teddy y una televisión como símbolo emblemático del Persona 4. A estas alturas sobra decir que P4 es uno de los mejores juegos de rol de PS2, así que si todavía no lo habéis probado ya estáis tardando. Mi recomendación es que os hagáis con su versión de VITA, que es mucho más completo que el original e incluye varias de las mejoras con las que ya contó la versión de Persona 3 en PSP.


Esta foto muestra el contenido total de esta edición limitada. En el interior del juego viene también la banda sonora que no os puedo mostrar en foto porque todavía no lo he desprecintado. Con las ganas que tengo por probarlo no creo que tarde demasiado…

3 comentarios:

  1. ¡Qué edición más chula! :D
    Con lo fan que eres de Persona, seguro que te volviste loco de emosión al recibirla, jojo~

    Yo también lo tengo, a ver si nos echamos partidillas juntos y me enseñas un poco, que yo en los fighting games me defiendo muy mal xD. Eso sí, primero tendría que jugarme el P4 Golden (U^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias ^_^
      Salió un poco carilla pero mola porque son objetos que no suelen incluirse en ediciones de este tipo, como suelen ser figurillas o artbooks, ya sabes.

      No sabía que te lo habías comprado O_O
      Pues ponte ya con el P4 Golden que necesito a alguien con quien entrenar al P4 Arena >_<
      Seguro que te pillas a Akihiko-senpai-is-in-trouble :P

      Eliminar
    2. Shi, porque es mi novio. Comíamos Special Cups juntos los domingos~~~

      Eliminar