Secciones del Blog:

17 noviembre 2012

Llavero Majora's Mask

El otro día una persona muy preciada para mí me dio un regalo que hoy quiero compartir con vosotros porque estoy seguro de que a más de uno le gustará y querrá investigar cómo hacerse con él o con otros ítems parecidos. El objeto en cuestión es un llavero, de madera, con el diseño de la máscara de Majora del Zelda de N64. 


Como podéis ver es un objeto más de coleccionismo para los fans de Zelda y todo un detallazo a tener en cuenta a la hora de hacer un regalo a alguien que ame la saga y queráis sorprenderle. Lamentablemente no puedo dar información de la tienda que los fabrica porque lo ignoro. Sé que proviene de Canadá y que también hacen otros diseños basados en videojuegos y otros temas frikiles, así que al poco que investiguéis por Google alguna cosa os saldrá.

Ahora estoy muy contento con mi llaverito y voy luciéndolo por ahí con mucho orgullo (a pesar de que mis padres siguen discutiendo entre ellos acerca de si se trata de la cara de un gato flipado o de un búho con sobredosis xD). Espero que mi antiguo llavero de Slimes de DQ no se ponga muy celoso ahora que sólo tengo ojitos para mi máscara de Majora :P


PD: No se me va a caer la luna encima, ¿no? ;-)

6 comentarios:

  1. Ya si estuviera pintado sería perfecto xD

    Y el de los slimes también mola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, pintado estaría bien, pero así también le da un aire artesano y tradicional que lo hace más genuino ;)
      Los slimes se ven contentos con la máscara, me parece que no se han dado cuenta de que ahora los ignoro por completo xD.

      Eliminar
  2. Pues a mí pintado no me gustaría tanto. La gracia está en que está esculpido sobre madera, y fijarse en todos los detallitos y todo el trabajo artesanal, mola mucho :O

    ¡Yo también quiero uno! Joooooo, qué cositas más chulas muestras a veces :D~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep, estoy de acuerdo ^^

      Es que a veces me regalan cosas muy muy chulas ;)
      Si me entero de dónde lo sacaron ya te aviso para que te puedas comprar uno :P

      Eliminar
  3. hola, q significa SOL=MARTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.

      SOL=MARTA es una sentencia del lenguaje Hymnos creado para la serie de videojuegos Ar Tonelico. Literalmente significa "Luz Maternal" y es el nombre que recibe el satélite encargado de gestionar el código generacional de Metafalss, un continente cuya torre de administración nunca llegó a completarse. Es bastante complejo de explicar en una sola respuesta, así que si te interesa el tema yo te recomiendo que le eches un vistazo a mi análisis de Ar Tonelico II en este mismo blog, o te informes por Internet en la Wikipedia propia de Ar Tonelico. Un saludo.

      Eliminar