Secciones del Blog:

02 septiembre 2012

Tales of Graces ƒ (Edición Europea)


El jueves pasado me llegó a casa el esperadísimo Tales of Graces ƒ. Este juego salió en Japón a finales del año 2009 para Nintendo Wii y ahora ha sido porteado a PS3 con algunos añadidos extras. Tras la espinita clavada que me ha quedado siempre debido a que el Vesperia de PS3 nunca llegó a salir de las tierras niponas (y carezco de XBox 360), ahora puedo disfrutar de uno de los grandes de la saga con los beneficios que supone la espera. A nivel interno, las diferencias que tiene con el juego de Wii son las siguientes:
- Un epílogo adicional que tiene lugar seis meses después del fin de la historia original y desvela misterios del juego con una duración próxima a las 10-15 horas.
- Nuevas escenas.
- Gráficos mejorados en alta definición.
- Nuevas apariencias para todos los personajes.
- Nuevas Artes Místicas.

A nivel externo he hecho algunas fotitos para que veáis el contenido extra que viene con el juego.

Edición Europea de Tales of Graces ƒ

ArtBook portada

ArtBook contraportada

Contenido adicional de descarga digital

Juego y manual de instrucciones

Making-of y Banda Sonora Original

La coletilla ƒ que le han añadido al título del juego hace referencia al epílogo adicional que tiene que ver con el "futuro" donde se acabarán de atar todos los cabos relacionados con la historia de Asbel. Me muero de ganas por jugarlo, desbloquear todos sus trofeos y desentrañar todos sus misterios, pero de momento deberá conformarse con dormitar en mi estantería videojueguil hasta que hayan pasado varios meses y pueda dedicarme a él con la atención que se merece. ¿Cuándo será? No lo sé, pero conociéndome es un juego que fácilmente puede durarme medio año si quiero llegar a dominarlo al 100%. De momento le tocará esperar...


4 comentarios:

  1. ¡¡Muy chula!! Los americanos se mueren de envidia de que a nosotros nos haya llegado con extras, jejeje.

    Yo espero tenerlo algún día también, ojalá no se agote, gñññ~

    Hale, a disfrutarlo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, para una vez que tenemos nosotros algo exclusivo que se aguanten xD.
      Espero que la puedas conseguir algún día pero me temo que estas ediciones duran más bien poco...

      Cuando lo juegue ya te diré qué tal ;)

      Eliminar
    2. La edición me da igual, yo quiero el juego. Si le quitan los extras mejor xD.

      Espero impaciente tu análisis :D

      Eliminar
    3. Pues espero que tengas paciencia :P

      Eliminar